EXPEDIDO: 20/03/2020 02:20 PM

RE: AVISO DE ALTA PRIORIDAD DE ADVANCED ENVIRONMENTAL LANDSCAPE - OBLIGATORIO, DEBE LEER

Estimados Socios,

Como saben, el Gobernador de California, Gavin Newsom, emitió una orden estatal para quedarse en casa para el Estado de California a partir del 20/03/2020.

Advanced Environmental Landscape comprende y apoya las medidas preventivas agresivas que se están tomando en todo el mundo como resultado de la pandemia de COVID-19.

En un esfuerzo por proteger a nuestros empleados, cerramos temporalmente nuestras operaciones el viernes, 20/03/20 (hoy) y volveremos a trabajar mañana, sábado 21/03/2020.

Después de una cuidadosa revisión de la ORDEN DE CONTROL MÁS SEGURA EN CASA COVID-19 emitida por el DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DEL CONDADO DE LOS ÁNGELES ORDEN DEL OFICIAL DE SALUD

(Fecha de emisión del pedido: 19 de marzo de 2020, enlace al sitio web: http://file.lacounty.gov/SDSInter/lac/1070029_COVID-19_SaferAtHome_HealthOfficerOrder_20200319_Signed.pdf)

Nuestros servicios se consideran un negocio esencial, vea el extracto a continuación:

13. Para los propósitos de esta Orden, los Negocios Esenciales se definen de la siguiente manera:

h) Plomeros, electricistas, exterminadores, trabajadores de limpieza / conserjería, servicios de mantenimiento, trabajadores de funerarias y funerarias, servicios de mudanzas, instaladores de HVAC, carpinteros, servicios de vegetación, mantenimiento de árboles, jardineros, jardineros, administradores de propiedades, personal de seguridad privada y otros proveedores de servicios. quienes brindan servicio para mantener la seguridad, el saneamiento y la operación esencial de las propiedades y otros negocios esenciales;

_____________________________________________________________________

Confiamos en que si seguimos las reglas y nuestro protocolo, todos estaremos seguros y podremos continuar con nuestros servicios para que todos podamos continuar apoyando a nuestras familias.

A continuación se muestra una lista de las cosas que hemos enviado a nuestros empleados, le recomendamos que las lea e implemente esto con su equipo, así como para protegerse a sí mismo, a sus empleados y a su empresa:

NOTAS GENERALES:

  • Le pedimos que no entre a la oficina para proteger al personal de la oficina.

  • Si llega antes de la hora designada, quédese en su vehículo hasta que sea hora de caminar y registrarse.

  • Hemos configurado una bandeja de entrada para que pueda dejar cualquier formulario.

  • Si deja las llaves en la oficina, use el gabinete de llaves y salga de la oficina.

  • Si tiene alguna pregunta, sobre cualquier cosa que tenga que ver con Recursos Humanos o cualquier otra cosa (por ejemplo, solicitar tiempo libre, preguntas sobre beneficios, preguntas sobre cheques de pago), contáctenos por teléfono o correo electrónico. También puede comunicarse con ADP My Life Advisor al 844-448-0325 si tiene alguna pregunta.

  • Hemos escuchado que ha tenido problemas con el uso del baño mientras está en el campo, le pedimos disculpas por este inconveniente. Por favor, intente y programe las paradas de sus baños lo más posible y si está cerca, use el baño ubicado en el estacionamiento de los empleados, el inodoro portátil azul.

  • No venga a trabajar si muestra síntomas de COVID-19 o si ha estado muy cerca de alguien que tiene COVID-19 o está bajo investigación de tener COVID-19. Debe informarnos si ha sido expuesto o diagnosticado con COVID-19. Si es así, hay recursos disponibles para ayudarlo, puede contactarnos para obtener más información al respecto.

  • Recomendamos que se quede en casa y no salga de la casa para ningún viaje no esencial, nos preocupamos por usted y su familia y nuestro personal. Tómese este tiempo para estar con su familia.

  • Los siguientes protocolos adicionales se han enviado por correo electrónico a nuestros clientes y le pedimos que siga este protocolo cuando visite sitios de trabajo:

    • Renunciaremos temporalmente a nuestro protocolo de registro en las oficinas cuando lleguemos a las propiedades. Haremos todo lo posible para comunicarnos y mantenerlo actualizado por correo electrónico o por teléfono.

    • Si nuestro personal está en su lugar de trabajo, preferimos que se comunique con nuestra oficina en lugar de hablar con ellos en persona. Si es necesario, utilice el distanciamiento social y permanezca al menos a 6 'uno del otro.

  • Si están en un camión con varias personas, recomendamos que usen máscaras faciales mientras conducen todos juntos en el camión para protegerlo.

  • Intente no compartir el equipo, si es necesario, limpie las manijas con el desinfectante que se le proporcionó en su camión.

 

¿Qué más hemos hecho?

  • Hemos publicado avisos en nuestra entrada de la oficina principal y en todas las áreas de publicación de empleados.

  • Hemos elevado la conciencia de higiene personal, haciendo hincapié en las técnicas adecuadas de lavado de manos y la etiqueta adecuada para toser y estornudar.

  • Estamos limpiando y desinfectando todas las áreas de nuestra oficina, desde manijas de puertas y grifos hasta teclados.

  • Si un empleado experimenta síntomas similares a los de la gripe, le recomendamos que se quede en casa y no trabaje. Si un miembro de su familia inmediata (cónyuge, hijo, pareja) está experimentando síntomas similares a los de la gripe, le recomendamos que se quede en casa.

  • Si un empleado, o un miembro de su familia inmediata, ha viajado a un área confirmada con un caso conocido de Coronavirus, se le indica que notifique a Recursos Humanos de inmediato para que se puedan tomar las medidas adecuadas.

  • Mantenimiento de herramientas limpias: limpieza y desinfección a medida que realizan sus tareas.

 

Para terminar, deseo desearles a usted y a sus familias lo mejor durante este tiempo y agradecerles su apoyo. Comuníquese si hay algo que podamos hacer por su empresa.

 

Saludos,

Adrianna Bluhm. Oficial de Recursos Humanos y Jefe de Operaciones y

Richard Lopez-Blanco, Presidente